SERVICIOS

servicio1ADMISIÓN, FACTURACION, CARTERA Y RECAUDO

Con recurso humano propio se realiza el proceso administrativo intrahospitalario de admisión facturación cartera recaudo.

El beneficio de este producto es la disminución de glosas, aumento en la facturación, reducción de carga laboral, oportunidad en flujo de recursos.

 

AUDITORIA CONCURRENTE PRERRADICACIÒN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA IPS

servicio2Con un grupo interdisciplinario se realiza auditoria concurrente integral en las áreas médica administrativa, además de la conciliación en concurrencia con el respectivo pagador.

Conciliación interna de atenciones prestadas por especialidades contra facturación externa.

El beneficio general de este producto es dar calidad en la generación de facturas previniendo las glosas médicas y administrativas posteriores, mejorando radicalmente el flujo de recursos, además de conciliar con las diferentes especialidades o proveedores internos sobre el pago de sus respectivos honorarios en consecuencia con el ingreso de recursos de los diferentes pagadores.

AUDITORIA INTERNA INTRAHOSPITALARIA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS

servicio3Se realiza auditoria a la formulación, aplicación, despacho e interface con el proveedor de suministros y medicamentos que se plasman posteriormente en la factura de venta por parte de la IPS para su recaudo.

El beneficio de este producto es asegurar la cadena de suministro desde su formulación, despacho, aplicación, y facturación que evita la pérdida de insumos y medicamentos.

 

EJECUCION Y APOYO DE PROCESOS OPERATIVOS INTRAHOSPITALARIOS

servicio4Ejecución de procesos administrativos intrahospitalarios como digitación y procesamiento de información, logística de procesos, ejecución de procesos como admisión, facturación, cartera, contestación de glosas, conciliaciones y recaudo, suministros e insumos.

El beneficio de este producto es asegurar procesos independientes que son de difícil manejo y resultado de nuestros clientes ajustando la cadena de valor con resultados concretos y de integración.

 

ESTRUCTURACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE PROCESOS INTERNOS INTRAHOSPITALARIOS

servicio5Acompañamiento en la estructuración y establecimiento de procesos intrahospitalarios administrativos encaminados a la externalizaciòn de procesos de negocios, permitiendo a nuestros clientes el control de calidad del servicio y de los costos asociados y así disponer de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de mayor valor y crecimiento estratégico.

El beneficio de este producto es establecer procesos efectivos y eficaces con seguimiento continuo al desarrollo de las actividades diarias de nuestros clientes basados en la reducción de costos operativos con resultados concretos en la externalizaciòn de los mismos.